NUESTRoS Proyectos Y alianzas

En Vino Paraíso creemos en la colaboración para el desarrollo de proyectos exitosos, es por eso que nos aliamos con los mejores para presentar eventos, proyectos e ideas que te acerquen más al fascinante mundo del vino. ¡Conoce nuestros proyectos y participa con nosotros!

dramafest_perro_2016.jpg

DRAMAFEST 2016

Vino Paraíso es orgulloso patrocinador del DramaFest 2016; festival teatral centrado en la dramaturgia contemporánea que se celebra de manera bienal y que ha promovido la creatividad escénica por 12 años. Los invitados al DramaFest han degustado una selección de vinos exclusivamente elegidos para celebrar un festival único.

NOIR EXPERIENCE BOUTIQUE

Vino Paraíso y Noir Experience Boutique unen esfuerzos para generar experiencias a través de los sentidos. Disfruta de talleres de aromas, degustaciones de vino, mezcal, tequila, chocolates, catas comparativas, pláticas sobre vino y sexo y más en la mejor boutique de lencería fina y juguetes para pareja. Descubre el lado sensual del vino.

ACADEMIA MEXICANA DE TE

Uno de nuestros proyectos favoritos, Vino Paraíso trabaja de la mano con la Academia Mexicana de Té desarrollando estrategias de relaciones públicas, comunicación, vinculación con medios y alianzas estratégicas para acercar a más personas a descubrir los secretos que el mundo del té guarda trás 5 mil años de historia.

Screen Shot 2016-08-16 at 11.56.06 PM.png

NAPA VALLEY FILM FESTIVAL

Vino Paraíso y el Festival de Cine del Valle de Napa trabajan de la mano para presentar lo mejor de la vinicultura Mexicana en la sexta edición del festival a celebrarse del 9 al 13 de Noviembre 2016. Si eres un productor de vino Mexicano, vinícola o bodega y quieres partícipar contáctanos para sumarte a la celebración