vino paraiso: EXPERIENCIAS DE VINO

Vino Paraíso es una empresa dedicada a desarrollar Experiencias de Vino frescas, únicas, originales y llenas de energía. Somos provocadores de grandes historias, de increíbles encuentros y grandes viajes que inician con una copa de vino. 

Cursos de Vinos, Catas Privadas, Cenas Maridaje, Viajes Eno-Gastronómicos, Talleres de Gastronomía y Enología, Vista a Viñedos, Pláticas con Productores de Vino, Enólogos, Chefs, Diseño de Cavas, Eventos Corporativos, Venta de Vino y Accesorios.

El vino es el Paraíso para nosotros  y lo disfrutamos más cuando lo compartimos contigo.  


 

 

eventos

Nuestros eventos se distinguen por llevarte a conocer el mundo del vino de la manera menos convencional, acompáñanos a alguno de ellos y ¡vive el vino como nunca!

 

cursos

Nuestros Cursos de Vinos y Bebidas del Mundo están diseñados para todo los niveles, desde principiantes y aficionados hasta cursos de actualización para profesionales de la industria

 

viajes

Recorre los viñedos más increíbles del mundo de la mano de tu propio Sommelier. Nuestros viajes Eno-gastronómicos están diseñados para que tu disfrutes y nosotros nos encarguemos de todo.