El día de ayer se realizó la presentación de los productos de la línea Gourmet de nuestros amigos de Rancho El Pedregal en el restaurante Amaranta (Reconocido en el #22 de la lista de mejores Restaurante de America Latina) y liderado por el Chef Pablo Salas, quienes muchos consideran se perfila para ser el mejor Chef de México en un par de años.

Fue una noche llena de amigos, Vino Paraíso fue invitado a participar para complementar el menú presentado por el Chef Salas y tuvimos el gusto de presentar 2 bodegas que han acompañado a nuestra empresa desde el día uno: Síntesis y Norte 32.

El proyecto Síntesis es encabezado por Susana Sierra, una amiga entrañable del Valle de Guadalupe que plasma su carisma, honestidad y elegancia en los vinos que produce, ayer presentamos su Grenache Blanco, un vino que evoca duraznos, manzanas, piñas y un puñado de flores blancas que maridó delicioso con una Trucha Frita con Habas y Nopales de una manera espectacular. Y Norte 32, un proyecto de jubliación del Capitán Oscar E. Obregón el cuál de la mano de su enólogo Jose Luis Durand han desarrollado vinos que literal saben a sueños y anoche no fue la excepción con su Etiqueta Azul, un rosado con notas a grafito y violetas que acompañó un Raviol de Trucha con salsa de trucha ahumada espectacular.

Vino Paraíso platicó con la gente, habló de los vinos, del porqué maridaban con cada platillo pero sobretodo hablamos de maridar ingredientes de primerísima calidad con vinos de primerísima calidad.

Y qué decir de Amaranta..qué decir de la hermosa familiar que hace de este restaurante un sueño para que todos lo viviamos con ellos. Muchas gracias a Francisco Salas, el excelente Sommelier de Amaranta, a su familia y porsupuesto al Chef Pablo Salas quien una vez más nos llevó al Paraíso con su cocina!

Los invitamos a conocer Vinos Síntesis, Norte 32 y porsupuesto Amaranta!

y oobvio si quieren trucha o conocer el Rancho, avísenme!!!

Salud y nos leemos pronto!!

Angélica

Comment