Tenemos mucho que decir, que contarles, que platicar, que expresar, que debatir y que compartir, así que decidimos abrir este blog para hacerlo.

De vez en vez, escribiré sobre diferentes cosas, unas sí obvio relacionadas con mi trabajo en Vino Paraíso y otras simplemente escribiré de lo que me gusta del Vino, creo que disfrutarán más de este blog si encuentran contenidos diversos y no solamente de nuestras actividades.

Pues arranquemos:

Bienvenidos al blog de Vino Paraíso, bienvenidos a un lugar en donde vivirán las mejores historias de sus vidas, de eso yo me encargo :)

Vino Paraíso es una empresa que nace hace un par de años con la intención de compartir y disfrutar del maravilloso mundo del vino. Inició por la increíble necesidad de hacer lo que más me gusta, tomar vino, viajar y conocer gente y hoy es una empresa que a la gente le gusta, que la buscan y en la cuál confían, eso me gusta.

Trabajamos en 3 áreas: Eduación del Vino y Bebidas del Mundo, Aventuras Enológicas y Eno-Marketing. Contamos con un equipo de Sommeliers y Líderes de la Industria que participan con nosotros en nuestras actividades con el fin de que el conocimiento sea profesional y podamos ofrecer una visión más profunda de la Industria Vinícola Internacional

Yo soy Angélica, Fundadora, Directora, Sommelier y Portera de las Puertas del Paraíso :) ya prontito les contaré más de mi :)

Comment