¡La Cava de Vino Paraíso se abre por primera vez para hacer un regalo muy especial a los lectores de Playboy México!

Queremos llevarlos al Paraíso del Vino y estamos seguros de que con esta selección lo lograremos. Participa visitándo el sitio de nuestros amigos de Playboy México y gana alguno de los vinos de nuestra cava!

Conócelos:

Penfolds Koonunga Hill Shiraz:

Es un vino del Sur de Australia, de una de las Bodegas más emblemáticas de este país. Este vino es un blend multiregional de uvas, ya que contiene lo mejor de los Valles Barossa, Clare, McLaren Vale, Coonawarra, Padthaway, Langhorne Creek y Bordertown, ha pasado 12 meses de añejamiento en barricas francesas y americanas y contiene un 62% de Cabernet Sauvignon y 38% de Shiraz. En nariz presenta cereza, mora negra y un poco de rubarbo, así mismo podemos encontrar maltas y ahumados. En Boca es muy definido, confirma las notas de frutos negros, es terso en boca y percibimos notas a chocolate blanco y notas lácticas, tiene un final largo dejando en boca un agradable sabor ahumado.

Souverain Sauvignon Blanc:

La historia de la Bodega Souverain comienza en el año 1944 en el Valle de Napa y es en el año 1973 que se muda a la Costa Norte de California para ubicarse en una de las regiones más importantes de esta región vitivinícola: el Valle Alexander. El Enólogo de esta bodega Ed Killian ha trabajado por más de 25 años en los mismos viñedos así que tiene un conocimiento único de los suelos de la región de Sonoma, especificamente de este valle. Este Sauvignon Blanc ofrece en nariz cítricos vibrantes, flores blancas y notas minerales, en boca su acidez nos refresca y confirmamos toronjas, limones, mentas y jazmínes. Es un vino joven 100% Sauvignon Blanc que a nosotros nos fascina, estamos seguros que a ustedes también les encantará.

KWV Pinotage:

Este vino transporta a uno de los lugares más preciosos del planeta: Sudáfrica. KWV inició en 1918 como una pequeña cooperativa de productores, fueron los pioneros en compartir con el mundo la visión de mejorar los estándares y calidad de los vinos sudafrícanos y hoy KWV se ha convertido en un productor global con más de 100 productos. Este vino es único ya que es 100% Pinotage una uva sudafricana que te sorprenderá. En nariz presenta notas a frutos rojos maduros, ligeramente compotados, hay higo, hay pasto cortado, nuez y chocolate, en boca se siente con buen cuerpo, untuoso y confirmamos la madurez de las frutas, los 8 meses en barrica complementa en boca los tostados y acaramelados que percibimos, este vino está delicioso!

Rosemount Pinot Noir:

Desde su fundación en 1974, Rosemount Estate ha consolidado una fuerte reputación Australiana a nivel internacional por la producción de sus excelentes vinos con excelente calidad. Rosemount es una marca que ha estado presente en la vida de nuestra Sommelier desde hace mucho tiempo y es por eso que lo hemos incluido en esta selección. Este vino del Sur de Australia presenta en vista notas violáceas, casi azules, en nariz y como todo buen Pinot Noir presenta frutos rojos, cerezas, arándanos, frambuesas y notas especiadas como nuez moscada y canela. En boca es elegante, tiene una untuosidad característica y tiene notas terrozas, es un vino único.

Norte 32 Etiqueta Rosa:

Y no podía falta uno de casa, uno de nuestro precioso Valle de Guadalupe. Norte 32 nace en el año 2002 como proyecto de jubilación del Capitán Oscar E. Obregón y de la mano de su enólogo Jose Luis Durand crean vinos que nos llevarán al cielo! Un color rosado profundo inunda nuestra copa para después regalarnos en boca una complejidad interesante, notas de regaliz, frutos rojos y grafitos provenientes de la uva Marsane, notas a violetas y frutos del bosque. En boca su acidez nos refresca, confirmamos los frutos del bosque y nos ofrece una excelente permanencia aromática, la verdad nos encanta este vino.

¡Sin duda, esta colaboración con Playboy fue un maridaje perfecto!

¡A disfrutar!

http://www.playboy.com.mx/en-playboy/vino-paraiso-tiene-para-ti-un-regalo-de-altura/

¡Gracias a Playboy México por la invitación a colaborar con ustedes!

Comment