Visitar el Valle de Napa es una experiencia preciosa, es estar rodeado de viñedos maravillosos, vinícolas únicas con vinos ganadores y reconocidos a nivel mundial, restaurantes liderados por Chefs que deleitan los paladares más exigentes, pero sobretodo es estar rodeado de personas que aman lo que hacen y que están orgullosos de sus vinos, de su historia pero sobretodo de su futuro.

Estudié en la Universidad de Davis y en mi búsqueda por regresar y hacer más en esa maravillosa región del Mundo, me topé con un Festival de Cine que tenía una programación muy interesante y una sección de películas latinoamericanas que mostraba que sabían lo que estaban programando y les escribí....y me contestaron...y me contrataron ja!

Fui Ringmaster en el Festival de Cine del Valle de Napa del año pasado en Noviembre, y mi trabajo consistía en operar una de sus sedes, el precioso Centre for the Performing Arts del Napa Valley College. Hacía un poco de todo porque el Festival confía mucho en las personas que colaboramos con ellos: Me aseguraba junto con cada Director o Productor de las pelis que todo estuviera bien, sonido, luz, etc, recibía a los invitados especiales, preparaba las degustaciones de vino, obvio probé todo lo que la Mexican American Vintners Association nos patrocinó, daba la bienvenida y me encargaba de los Q&A´s, conocí gente maravillosa, ví películas impresionantes y porsupuesto me quedé con ganas de hacer más.

Este año, me volvieron a buscar para trabajar de nuevo y dije que sí, pero que esta vez quería hacer algo más grande, quería involucrar a mi país y presumir nuestros vinos...y que creen...jajaj..me dijeron que sí!!

Hoy Vino Paraíso celebra una alianza con el Festival de Cine del Valle de Napa y trabajamos juntos para mostrar lo mejor de la Industria Vinícola Mexicana en el festival de este año que será del 9 al 13 de Noviembre. Trabajamos con aliados increíbles como el Consejo de Promoción Turistica de México, con ProMéxico, ProTurismo de Ensenada, ProVino, la Secretaría de Turismo del Estado de Baja California y con diferentes vinícolas que quieren participar y celebrar, tal cual lo dice el festival, el legado Mexicano del Valle de Napa.

A través de varias actividades, las vinícolas tendrán la oportunidad de presentar sus vinos con los 45,000 asistentes que disfrutan del Festival en las 4 ciudades en las que se desarrolla: Napa, Yountville, St. Helena y Calistoga.

Si eres productor de vinos, viticultor o enólogo acércate a Vino Paraíso para que seas parte de esta celebración! De hecho es tú celebración!!

¡Sé parte del Napa Valley Film Festival...Vino Paraíso te invita!

http://www.napavalleyfilmfest.org/

Comment