...y ni quien lo dude!!!

Hace un par de semanas llevamos a un grupo de amantes de la música, el buen beber y el buen comer a uno de los festivales más divertidos a los que hemos ido! Bottlerock en el Valle de Napa!

3 días llenos de música en 4 escenarios diferentes presentando las mejores propuestas musicales, stands en donde los restaurantes más reconocidos de California se dieron cita para deleitarnos con platillos increíbles, los cerveceros no se quedaron atrás y también nos ofrecieron sabores únicos que acompañaron al clima precioso y por supuesto, las mejores vinícolas del Valle se dieron cita para maravillarnos con propuestas nuevas y los grandes consentidos.

Foo Fighters, Maroon 5 y Tom Petty fueron los headliners de este evento, pero más de 60 bandas llenaron el fin de semana con música para todos los gustos.

Bottlerock es un festival enorme, en dónde haces amigos conforme pasa la tarde. Fuimos los 3 días y además de bailar, participamos en la fiesta Silent Disco más grande de California..por si no conoces este tipo de fiestas, son fiestas que se organizan en cualquier espacio abierto ya que todos los que participan llevan audífonos y puedes seleccionar en 2 o 3 canales de música de dj´s que están tocando en vivo! está increíble!

Este festival se realiza año con año y la audiencia crece y crece y sin duda Vino Paraíso estará ahí el próximo año. Les dejamos un par de fotos y varios links para que se animen a viajar con nosotros el próximo año!!!

Que viva el vino y que viva Bottlerock!!!

Comment